A nuestro momento CORE del mes de junio llegó el experto en retail Diego Bermúdez, Profesional en Finanzas de The University of Houston & EMBA de la Universidad de los ANDES quien se desempeña actualmente como Gerente General de la División Colombia de Parque Arauco, empresa líder en la industria de los centros comerciales en Chile, Perú y Colombia.

Durante este conversatorio, los espectadores pudieron ratificar la importancia de conocer la industria en la que se participa como factor de éxito en el mundo de los negocios. Asimismo se destacaron otros elementos de una buena gerencia como el liderazgo y la empatía que se debe desarrollar a todos los niveles de la organización.

Para el mes de julio estaremos acompañados de Checri Loandos, Master en software – seguridad Informática de la universidad de Oxford y Doctor en administración de empresas, quien se desempeña como miembro del equipo de CISO de PwC para Latinoamérica y nos hablará sobre la seguridad informática en las organizaciones.