En una reciente jornada de visita y búsqueda de opciones junto a la facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, directivos de la escuela de Administración de la Universidad del Rosario visitaron las instalaciones de CORE. Durante este recorrido abrimos las puertas de nuestra escuela y compartimos la alineación que hemos logrado entre la academia y el sector empresarial de la región.

Como parte de la experiencia de estar en la escuela, los invitados se enfrentaron a los avatares de nuestro MRS (Mixed Reality Simulation) en un ejercicio de prueba con el que logramos mostrar una de las herramientas más potentes que tenemos para fortalecer las habilidades de liderazgo de nuestros participantes.