En días pasados se realizó el lanzamiento y se abrieron las inscripciones para la primera cohorte del MBA (Maestría en Administración de Empresas) con modalidad 1 vez al mes, que dará inició el próximo mes de marzo de 2021, dirigido a profesionales de cualquier disciplina del conocimiento, que tiene valores agregados como el aprendizaje experiencial, por medio del método del caso y el MRS (Mixed Reality Simulation). El primero le permite a los estudiantes enfrentarse a la toma de decisiones en ambientes controlados y el segundo los entrena en el manejo de situaciones complejas a través de simulación por medio de inteligencia artificial.

La Escuela de Negocios le ha hecho frente al desafío, en tiempos de pandemia, de continuar con su propósito de ofrecer formación que permita, a profesionales y empresarios, fortalecer sus habilidades directivas y mejorar el perfil de su currículo. Para su director, Juan Diego Rojas Peralta, “desarrollar el único MBA de la región con clases 1 vez al mes es una apuesta de la escuela por la optimización del tiempo de nuestros profesionales y facilitar el acceso a otros ejecutivos del oriente colombiano para quienes se ofrece un programa de talla internacional”.

El cuerpo de docentes está compuesto por expertos internacionales con amplia trayectoria en cargos directivos y de consultoría, además, para los graduados de CORE esta es una forma de generar redes de personas que hacen nuevos negocios y construyen mejores ideas, entre otras características.

“Nuestro modelo pedagógico se encuentra preparado para seguir sorprendiendo al empresariado regional y los altos niveles de incertidumbre actuales. Nuestros pilares fundamentales: Método del caso, conferencias coloquio y simulación real mixta siguen vigentes y estamos listos para ejecutarlos ya sea en formato remoto, xnxx, o en presencialidad con protocolos en aulas de clase y con transmisión en teleclase para aquellos que, por razones de salud o seguridad, decidan continuar con su formación en casa en esta época”, ha dicho Rojas Peralta.