A partir el próximo año la operación de la escuela de negocios se realizará desde las instalaciones de la antigua casona Unab ubicada en la calle 42 # 34-14, en la ciudad de Bucaramanga con el objetivo de fortalecer su relacionamiento con el sector empresarial. Allí los participantes de programas de la escuela encontrarán las oficinas administrativas así como 3 salones tipo gerenciales en los que se realizará el desarrollo de los programas presenciales. Para Juan Diego Rojas, director de la escuela, “nuestro traslado a la casona nos consolida como la única y más fuerte escuela de negocios del oriente colombiano que, al estilo de las mejores escuelas del mundo, se ubica estratégicamente con el objetivo de generar sinergias entre la academia y el sector empresarial”

Con este traslado CORE respirará un ambiente más cercano al mundo de los negocios en uno de los activos más emblemáticos con los que cuenta la Universidad Autónoma de Bucaramanga.